Aunque ha hecho únicamente unas cuantas películas, Crowe ha recibido un número considerable de elogios y además un Oscar por su papel en Gladiator

Deseado por muchas mujeres, es la bella Danielle Spencer la joven que parece haber conquistado su corazón. Danielle acudió a consolar a Crowe después de su ruptura con Meg Ryan y, desde ese momento, no se ha separado de él

 

Russell Crowe, el protagonista de Una mente maravillosa, es un atractivo hombre con aspecto de duro, pero que al mismo tiempo posee una enorme sensibilidad. Además, es inteligente, muy leal en la amistad y un hijo modelo, adorado por sus padres.

Son muchos los que le consideran un actor genial. Aunque ha hecho únicamente unas cuantas películas, Crowe ha recibido un número considerable de elogios y además un Oscar por su papel en Gladiator. En su último filme (por el que también está nominado para el Oscar), el austriaco interpreta al matemático John Forbes Nash, un genio cuyo talento se ve minado por la esquizofrenia.

Deseado por muchas mujeres, es la bella Danielle Spencer la joven que parece haber conquistado su corazón. Danielle acudió a consolar a Crowe después de su ruptura con Meg Ryan y, desde ese momento, no se ha separado de él. Fue su acompañante en la pasada ceremonia de los Oscar, también estuvo a su lado en la entrega de los Globos de Oro el 20 de enero y el próximo 24 de marzo posiblemente le acompañe al Kodak Theater.

Piensa en casarse algún día, aunque considera que aún no está preparado para ello. “Debo ser paciente y esperar el momento adecuado”, asegura. “Sueño con tener un día la misma clase de relación que mantienen mis padres, que llevan cuarenta años juntos”.

En la revista ¡HOLA! de esta semana, nuestros lectores encontrarán una entrevista con la estrella, que podría convertirse, a sus treinta y siete años, en el tercer actor que consigue dos Oscar consecutivos en la historia del cine.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.