Jaime de Marichalar entra del brazo del príncipe Felipe en el Auditorio Nacional para asistir al concierto del violonchelista ruso Mstilav Rostropovich

 

Desde que el pasado 22 de diciembre Jaime de Marichalar sufriera una súbita e inesperada enfermedad, los duques de Lugo han dado en todo momento un gran ejemplo de entereza y coraje ante el duro episodio que han tenido que vivir. Incluso ahora que don Jaime se recupera satisfactoriamente del infarto cerebral que le sobrevino cuando practicaba deporte, continúan dando muestras del coraje con el que han afrontado la situación.

La revista ¡HOLA! de esta semana les ofrece un reportaje con las fotografías de las más recientes apariciones públicas de la infanta Elena y su esposo. Los duques de Lugo asistieron, junto a la reina doña Sofía, el Príncipe de Asturias y la infanta Cristina, al concierto ofrecido por el gran violonchelista ruso Mtislav Rostropovich en el Auditorio Nacional. Un día antes, los duque de Lugo estuvieron presentes en la inauguración de ARCO (Feria Internacional de Arte Contemporáneo).

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.