Enrique Iglesias y la tenista Anna Kournikova han rodado un apasionado vídeo para el último gran éxito musical del cantante español: su disco Escape. Viéndoles durante la filmación de las distintas escenas, en unos estudios de Los Ángeles, podría decirse que entre ellos hay algo más que una relación profesional, y no sería extraño que en un futuro se especulase con un posible romance entre ambos.

“Anna es increíble, –ha dicho Enrique de la joven deportista- no sólo es una mujer extraordinariamente guapa y atractiva, sino que también es muy divertida y profesional”.

La tenista, que continúa participando en los torneos más importantes del mundo, no excluye de sus actividades otras intervenciones en campos como el de la moda, la publicidad e incluso, como ahora se ha visto, en el de la actuación interpretativa ante las cámaras.

El artista español, por su parte, se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, y su balada ‘Hero’ se ha colocado en el primer puesto de las lista de discos más vendidos en Gran Bretaña.


Viéndoles durante la filmación de las distintas escenas, podría decirse que entre ellos hay algo más que una relación profesional

“Anna es increíble, –ha dicho Enrique de la joven deportista- no sólo es una mujer extraordinariamente guapa y atractiva, sino que también es muy divertida y profesional”

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.