Valeria Mazza, junto a su marido, Alejandro Gravier, y su primogénito, Balthazar.
Pinche en la imagen para ver más fotos.

Valeria tendrá dentro de pocas semanas su segundo hijo.

 

A punto de nacer su segundo hijo, la modelo argentina Valeria Mazza está feliz junto a su marido, Alejandro Gravier, y su primogénito, Balthazar, de casi tres años. La familia ha pasado unos días de descanso en las cálidas playas de Uruguay, donde se desplazan todos los años para disfrutar sus vacaciones de verano. Junto a la piscina o paseando por la playa, los tres han sido retratados en un reportaje que se publica en la revista ¡HOLA! esta semana.

En estas fotografías, Valeria se muestra radiante y desnuda su tripita, mientras juega con su pequeño Balthazar. Desde que supiera que iba a tener otro bebé, la bella maniquí se ha mostrado entusiasmada con el embarazo. Y, aunque deseaba tener una niña, su felicidad no se ha apagado porque sea un niño lo que va a nazca. “Para que llegue una niña puedo esperar, porque pienso tener más hijos”, comentó.

Tras el embarazo de su primer hijo, la modelo comenzó a hacer ejercicios de gimnasia. Poco después, se puso en manos de un especialista deportivo que le ayudó a recuperar su estupenda figura pasados tres meses.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.