“Mi corazón está genial porque vivo una época de gran estabilidad. Y, después de un tiempo sola, sé lo que quiero en la vida y sé lo que busco, que es la tranquilidad y el rodearme con gente con la que pueda sentirme a gusto y sin prisas"

“No paro de repetirme ¡Qué bonito lo que me ha pasado!. Cada mañana que me levanto... es la ilusión de todos los días"

Para la onubense más internacional, las Navidades son unas fiestas tristes, “porque siempre echas de menos a alguien”, que le llenan de melancolía. A pesar de que no le gustan demasiado, la modelo las celebrará, como todos los años

 

Paloma Lago será la protagonista principal de los dos grandes programas navideños de Televisión Española: el del 24 de diciembre, Telepasión, junto a Carlos Lozano, y el de las doce campanadas de Fin de Año en la Puerta del sol, con Ramón García.

No sólo le va bien en el terreno profesional, sino que la vida también le sonríe en el plano personal. “Me encantaría subirme a una montaña y gritarlo a los cuatro vientos”, asegura la guapa presentadora.

De Álvaro Bultó habla maravillas, con él mantiene una relación muy especial que va más allá de la amistad. “Yo no diría que es solamente amigo mío, –afirma Paloma- pero no puedo decir nada porque lo mejor es no decir por uno mismo lo que le une a otra persona. Salimos, hacemos planes juntos, eso es todo”.

“Mi corazón está genial porque vivo una época de gran estabilidad en todos los aspectos. Y, después de un tiempo sola, sé lo que quiero en la vida y sé lo que busco, que es la tranquilidad y el rodearme con gente con la que pueda sentirme a gusto y sin prisas, sin agobios y sin tener que hablar de cosas definitivas ni del futuro..., disfrutando simplemente del presente y de los amigos. En otras palabras: busco simplemente disfrutar de la vida y del momento que me toca vivir”, añade la modelo.

Mabel Lozano: ‘Desde que nacieron mis mellizos, ya no me siento el centro del Universo’
Mabel Lozano vivirá este año su primera Navidad como madre de mellizos, unos mellizos que nacieron hace dos meses y medio, y que han cambiado por completo su vida. “Desde que nacieron mis mellizos, he dejado de ser el centro del Universo para estar en la parte de atrás”, asegura.

La actriz, que ha retomado ya sus compromisos profesionales, aunque “sin agobios”, afirma ser absolutamente feliz. “No paro de repetirme ¡Qué bonito lo que me ha pasado!. Cada mañana que me levanto... es la ilusión de todos los días, como el anuncio de la lotería”, bromea.

Mabel adora la Navidad y la pasará con la gente a la que quiere. En Nochebuena, cenará en Toledo, “como todos los años”, con su familia, y para Fín de Año se trasladará a la nieve.

Laura Sánchez: ‘Estas fiestas me entristecen porque siempre echas de menos a alguien’
Para la onubense más internacional del momento, las Navidades son unas fiestas tristes, “porque siempre echas de menos a alguien”, que le llenan de melancolía. A pesar de que no le gustan demasiado, la joven modelo las celebrará, como hace todos los años. Si bien la Nochevieja la pasará en su tierra natal rodeada de los suyos, en Nochebuena se trasladará a Cádiz para estar con la familia de su novio, el ex Mister España Enrique Miranda.

Con tan sólo 20 añitos, se ha convertido en una de las maniquíes más solicitadas y, aunque no para de trabajar, Laura asegura que lo hace casi sin darse cuenta. “Sólo cuando veo las revistas soy consciente de lo mucho que he trabajado ese año”, afirma.

En la revista ¡HOLA! de esta semana, los lectores encontrarán un amplio reportaje de estas tres bellezas españolas luciendo algunos de los diseños de los más prestigiosos modistos.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.