Carlota Casiraghi, hija mayor de Carolina, a la que la pasada semana veíamos, en compañía de su madre, asistiendo en París al Salón del Caballo y a la presentación de la colección de joyas ‘Princesa Grace’, permaneció unos días más en la capital francesa para realizar unas compras. La joven, una de las más bellas de la realeza europea, estuvo acompañada por su mejor amigo, el jinete Thierry Rozier, quien además es su profesor de hípica.
La primera vez que se vio a la hija mayor de Carolina junto a Thierry fue el pasado mes de septiembre, en la localidad francesa de Bois-le-Roi, con ocasión de una subasta de caballos que llevó a cabo Marcel Rozier, padre del joven y gran experto en temas hípicos. Un mes después, en Fontainebleau, Carlota, a lomos de su caballo, Hestia Delta, ganaba la carrera de las Estrellas, organizada por Marcel, con el que la hija mayor de Carolina posaba por primera vez para un fotógrafo.
La revista ¡HOLA! publica esta semana un amplio reportaje con toda la información sobre la amistad de la joven pareja, así como las imágenes del día de compras por París.
|