“Carlos no tuvo hogar durante muchos años y yo estoy envuelta en ese empeño de que haya un árbol de Navidad, haya angelitos, haya flores en mi casa, haya un gesto femenino”

La presentadora, que hace “oídos sordos a las palabras necias” de quienes aseguran que su matrimonio con Menem es más que una historia de amor una historia de ambición, habla de la ilusión que supone para los dos la idea tener un hijo

 

Tras vivir al lado de su marido esos ciento sesenta y siete días de arresto domiciliario, ahora Cecilia Bolocco desea pasar página y disfrutar de unas cálidas Navidades en familia. La ex Miss Universo ha decorado a conciencia el apartamento de Buenos Aires en el que reside con su esposo, con el propósito de que éste pueda disfrutar al máximo de la magia de estas fiestas. “Carlos no tuvo hogar durante muchos años y yo estoy envuelta en ese empeño de que haya un árbol de Navidad, haya angelitos, haya flores en mi casa, haya un gesto femenino”.

La presentadora, que hace “oídos sordos a las palabras necias” de quienes aseguran que su matrimonio con Menem es más que una historia de amor una historia de ambición, habla de la ilusión que supone para los dos la idea tener un hijo. “Si los hijos son el fruto del amor y los envía Dios, no veo por qué no me va a mandar uno”, señala.

En la revista ¡HOLA! de esta semana, los lectores podrán encontrar una amplia entrevista con Cecilia Bolocco. El arresto del ex Presidente de Argentina, la historia de amor de la pareja, su vida profesional y la relación con Zulema, hija de Carlos Menem, son algunos de los temas de los que la ex modelo habla en el reportaje.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.