Chábeli Iglesias y su marido, Christian Altaba, posan felices y enamorados dos meses después de su boda, celebrada en Miami el pasado 8 de octubre

'Mientras mi hijo esté bien', comenta Chábeli, 'no me importa engordar. Pienso que cuando una mujer está embarazada lo único que importa es el niño'

 

La revista ¡HOLA! publica esta semana una completa entrevista con Chábeli Iglesias y Christian Altaba, para quienes ésta será su primera Navidad de casados. En ella, la pareja habla de su vida en Miami, del embarazo de Chábeli y de su próxima boda religiosa. La hija de Isabel Preysler y su esposo ya tienen pensado cómo llamarán a su hijo: “Nos gusta Alejandro porque empieza igual que su primer apellido, Altaba. Mi hermano se llama Miguel Alejandro, pero Alejandro solamente no hay ninguno en la familia”.

Hace unas semanas aparecieron unas fotos de Chábeli donde parecía que había ganado mucho peso: “Me estoy manteniendo bien. Los tres primeros meses fueron los que más subí de peso. Ahora no tengo tanta hambre y parece que todo lo que como se lo lleva el bebé. Una foto mala puede matar a cualquiera...Y, sinceramente, mientras el niño esté bien, no me importaría engordar. Pienso que cuando una mujer está embarazada, o único que importa es el niño. Obsesionarse con uno mismo no tiene sentido en un momento tan maravilloso para una madre”.

Asimismo, la hija de Julio Iglesias también habla del deseo de celebrar su boda religiosa en presencia de toda su familia: “Todavía no sabemos cuando será. De momento, todo lo que está en nuestra mente es que nazca Alejandro, y después tomaremos el resto de las decisiones”. La entrevista se completa con un extenso reportaje fotográfico de Christian Altaba y Chábeli, embarazada de cinco meses.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.