Romántica imagen de Jesulín de Ubrique y María José Camapanario en el jardín de la nueva casa de Carmen Janeiro

El popular torero se reunió con su familia y su novia para ultimar los detalles de su boda

 

El pasado 6 de diciembre, fiesta de la Constitución, Jesulín de Ubrique tuvo oportunidad de reunirse con las tres mujeres más importantes de su vida: su hija, Andrea, su madre, Carmen, y su novia, María José. Esta feliz reunión tuvo lugar en la casa nueva de su hermana, Carmen Janeiro, a la que el torero también adora.

María José Campanario, novia de Jesulín, estuvo muy cariñosa con la pequeña Andrea, quien, a su vez, parecía congeniar muy bien con la que será la esposa de su padre. Sin embargo, María José procuró evitar cualquier protagonismo en relación a la pequeña, ya que sabe que tiene una madre que la adora y se desvive por ella.

Tras el almuerzo, los novios se trasladaron a un pueblo cercano a Ubrique, Villamartín, donde, al parecer, la pareja tiene pensado celebrar el banquete nupcial. “Está todo preparado. Lugar y fecha de boda, aunque por ahora quiero mantenerlo en secreto”. Del mismo modo, el diestro gaditano declaró: “Si por mí fuera me casaría mañana mismo”.

Durante la reunión familiar se ultimaron los últimos detalles de la boda. Todo hace pensar que la relación que María José mantiene con la familia Janeiro es muy buena, aunque como dijo el popular diestro: “María José con quien tiene que encajar es conmigo”.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.