En un acto íntimo y familiar, Jesulín de Ubrique y María José Campanario, la joven que ha conquistado el corazón del popular diestro, se han prometido en matrimonio. La petición de mano tuvo lugar en la finca ‘Ambiciones’, lugar hasta el que viajaron los padres de la novia, don José Campanario y doña Remedios Torres para conocer a la familia Janeiro y disfrutar de un emotivo fin de semana.
Jesulín y María José quisieron compartir su alegría con la prensa que se había congregado a las puertas de la finca. “Os invito a café, pero sin cámaras”, afirmó el matador. La revista ¡HOLA! publica esta semana las fotografías de la pareja y de sus respectivas familias paseando por ‘Ambiciones’, así como las primeras declaraciones del futuro matrimonio: “La fecha y el lugar donde nos vamos a casar ya están fijados y decididos, pero, por el momento, preferimos mantenerlos en secreto”. “Jesús me ha regalado un anillo de diez brillantes y yo le he regalado otro con tres aros en oros diferentes: normal, mate y blanco”, contó María José.
Aún convaleciente del grave accidente de tráfico que sufrió el pasado 23 de septiembre, Jesús se siente ahora un hombre nuevo: “Efectivamente, se puede decir que he visto la muerte muy de cerca y que ahora está empezando para mí una nueva vida”, “Tengo quince grapas, catorce tornillos y dos placas para fijar las vértebras”. En los momentos difíciles, el torero ha contado con el apoyo de su novia: “Entraba a verme la media hora al día que la dejaban entrar en la UCI. Yo casi no podía verla, porque no podía ni girar la cabeza, pero sabía que estaba a mi lado”.
|