Cayetano Rivera y Blanca Romero, protagonistan de una de las más populares bodas del año, no han tenido viaje de novios desde el pasado 26 de octubre aunque, como es lógico, disfrutan de su particular luna de miel

Lucía y Cayetano sienten verdadero cariño el uno por el otro. Tanto es así que, la pequeña llama al hermano del diestro "Mi papá Cayetano"

 

Cayetano Rivera y Blanca Romero sorprendieron a familiares y extraños con la noticia de su enlace matrimonial, que tuvo lugar el pasado 26 de octubre en Gijón. La pareja, protagonista de una de las más populares bodas del año, no ha tenido viaje de novios desde entonces, aunque esté disfrutando, como es lógico, de una maravillosa luna de miel en España.

Aprovechando el buen tiempo que días pasados hacía en la capital asturiana, Cayetano y Blanca llevaron a Lucía, la hija de la modelo, a un parque cercano al barrio gijonés de Begoña.

Como puede observarse en las imágenes que ¡HOLA! ofrece esta semana a sus lectores, las muestras de cariño entre la pareja fueron constantes y Lucía, que próximamente cumplirá tres años, se lo pasó en grande jugando en el columpio con Cayetano, por el que siente especial debilidad. Y es que, como Blanca nos anticipó el día de su boda, la pequeña y Cayetano sienten verdadero cariño el uno por el otro. En este sentido, nos dijo la modelo: “Lucía dice “mi papá Cayetano” y esto no se lo ha enseñado nadie: ha salido de ella”.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.