Jesulín de Ubrique pasea por su finca 'Ambiciones' junto a María José, una joven de 23 años que vive en Castellón, con la que mantiene una afectuosa relación

La madre de Jesulín, Carmen Bazán, junto a María José, una de las veces que acudieron juntas al hospital a visitar al diestro gaditano

 

Jesulín de Ubrique continúa con su recuperación en su finca 'Ambiciones', rodeado por su familia, tras la reciente operación a la que fue sometido para reducirle la triple fractura vertebral que se ocasionó a raíz del grave accidente de tráfico que sufrió hace dos meses. Casi restablecido totalmente de las costillas fracturadas, el diestro gaditano lleva todavía un corsé ortopédico para mantener la espalda completamente rígida y evitar cualquier movimiento que pudiera perjudicar a su recuperación.

Durante estos días, el diestro gaditano ha recibido la visita de María José, una joven a la que Jesulín conoce desde hace ocho meses y que acudió varias veces a verle al hospital, donde acudía acompañada de los padres de Jesulín, Humberto Janeiro y Carmen Bazán.

Según fuentes cercanas a la familia, no puede hablarse de noviazgo entre el torero y María José, por lo menos hasta ahora, pero sí existe una afectuosa relación entre ambos como podemos comprobar en las imágenes. Hace unos días Humberto Janeiro manifestaba que María José es una joven encantadora, guapa, inteligente y preparada y que se había portado muy bien tras el accidente de su hijo. La joven vive en Castellón, tiene veintitrés años y trabaja en un hospital.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.