Eugenia Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, a su llegada a la aldea onubense de El Rocío

Tras su participación en el festival de acoso y derribo, Francisco Rivera se reunió con su esposa Eugenia, dando ambos un breve paseo de la mano en actitud cariñosa

 

Genoveva Casanova, madre de los mellizos de Cayetano Martínez de Irujo, acompañó a la hermana de éste, la duquesa de Montoro, a la localidad onubense de El Rocío para presenciar el IV Campeonato de Acoso y Derribo, organizado por la Asociación de Padres de Niños que padecen cáncer, en el que participaba Francisco Rivera.
Hasta el lugar se desplazó también Carmen Ordóñez que, nada más llegar saludó a Eugenia, su nuera, y a Genoveva.

Una vez finalizada la prueba se acercó a felicitar a su hijo, con el que estuvo conversando durante largo rato ya que, al parecer, no le había visto desde la boda de su hijo Cayetano y Blanca Romero. En relación a este enlace Carmen comentó que todo había resultado perfecto, y que como su hijo menor, Julián, es muy joven, cree que pasarán varios años hasta que vuelva a ejercer de madrina.
La revista ¡HOLA! publica un amplio reportaje fotográfico del acontecimiento que reunió a Genoveva Casanova, cada día más integrada en la Casa de Alba, Eugenia Martínez de Irujo, Francisco Rivera y Carmen Ordóñez, entre otros rostros conocidos.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.