Arancha del Sol, bellísima a menos de dos semanas de su boda con Finito de Córdoba, fue la encargada de presentar el programa junto a Gabriel Corrado, con el que ha trabajado en la serie Esencia de poder
Enrique Iglesias presentó en la 'Gala de la Hispanidad' su nuevo trabajo, Escape
Arancha del Sol, junto al alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, y al director de cine, Alejandro Amenábar, que recibió un premio
Miguel Bosé fue uno de los artistas más aplaudidos de la noche
15 OCTUBRE 2001
Arancha del Sol, que se halla inmersa en los preparativos de su boda con Finito de Córdoba, se enfrentó a su último compromiso profesional antes de abandonar la soltería el próximo 20 de octubre. La joven, presentó, junto a Gabriel Corrado, con el que ha trabajado en la serie Esencia de poder, la ‘Gala de la Hispanidad’ en el marco incomparable de la ciudad de Sevilla, que se vistió de fiesta para la ocasión.
’Estoy muy nerviosa’
La modelo y presentadora, que viajó a la capital hispalense acompañada de su novio, Juan Serrano, ‘Finito de Córdoba’, se mostró en todo momento encantada de volver a trabajar para la cadena de televisión que vio sus primeros pasos en la pequeña pantalla. A pocos días del enlace de la pareja, el rostro de Arancha refleja la felicidad y el nerviosismo propio de toda novia: “Estoy muy nerviosa con el tema de la boda, muy ilusionada pero muy nerviosa porque ya quedan menos de dos semanas”, declaró en la rueda de prensa previa a la gala.
Tenía pensado casarse en Covadonga
La modelo, a la que hace poco vimos desfilar para la firma L’Oreal junto a Blanca Romero, que pronto contraerá matrimonio con Cayetano Rivera Ordóñez, tenía pensado casarse en Covadonga: “Finito está muy vinculado a Córdoba y para todo torero es muy importante su ciudad y allí hay mucha gente que desea verle el día de su boda. Yo tenía pensado casarme en Covadonga de toda la vida, incluso antes de empezar a salir con Juan, pero estoy muy contenta de casarme en Córdoba porque es una ciudad que me encanta. De todas formas, cuando acabe la boda intentaré hacer algo en Asturias, no se el qué, pero algo haré”.
Desfile de artistas
La ‘Gala de la Hispanidad’ contó con la presencia de numerosos artistas, entre ellos, Enrique Iglesias que, tras vender más de siete millones de copias de su álbum Enrique, vuelve con Escape. El cantante será tío por primera vez el próximo abril, puesto que, como anunciamos, su hermana Chábeli se ha casado con Christian Altaba y está embarazada de tres meses. Tampoco faltó la pequeña de los Flores, Rosario, que volvió a demostrar por qué está considerada una de las artistas con mayor duende de nuestro país. Miguel Bosé, por su parte, fue uno de los más aplaudidos de la noche. Y así una larga lista de artistas como Azúcar Moreno o Ana Belén, también presente en el escenario con temas de su último trabajo, Peces de ciudad.
Alejandro Amenábar, premiado
No subió al escenario del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla para actuar, sino para recoger un premio. Alejandro Amenábar, que atraviesa uno de su mejores momentos profesionales gracias a Los otros, que está batiendo records de taquilla, fue galardonado por la organización de la gala.
En el momento en el que el joven realizador, de 29 años, se encontraba en el escenario junto al alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, este último se sintió indispuesto y tuvo que ser ingresado de urgencia en el hospital Virgen del Rocío. Durante su permanencia en el citado centro hospitalario, donde se le diagnosticó una lipotimia por agotamiento, el edil del consistorio hispalense recibió la visita de algunos representantes de la corporación municipal.