Tom Cruise ocupa el puesto número 19 de la lista con los casi 47 mil millones de pesetas que posee
Britney Spears, con tan solo 19 años, ya se ha embolsado casi 9 mil millones de pesetas
El carismático Jim Carrey, de 39 años, posee una fortuna de 32 mil millones de pesetas
6 SEPTIEMBRE 2001
Los primeros puestos los ocupan ingenieros informáticos o prestigiosos hombres de negocios. En el lugar número uno, se encuentra el magnate de los ordenadores Michael Dell, de 36 años de edad, que posee una fortuna valorada ni más ni menos que en 3 billones de pesetas. Con su nombre comienza la lista que acaba de publicar la revista ‘America’s Fortune’, en la que aparecen los individuos con menos de 40 años más ricos del mundo.
Actores, cantantes y deportistas, un buen número de rostros conocidos figuran en esta publicación con sus respectivas cuentas corrientes. El atractivo Tom Cruise se coloca en el puesto 19 con los casi 47 mil millones de pesetas que posee. Con tan sustanciosa cantidad, no es de extrañar que el actor alquilara hace unos días, por trece millones y medio de pesetas, la mitad de las atracciones de un parque acuático situado cerca de Los Ángeles para disfrutar de ellas en exclusiva con sus hijos, su novia, Penélope Cruz, y un grupo de amigos.
En la lista le sigue el rapero Puff Daddy, famoso por haber sido novio de la bella Jennifer López, que con su música y bailes ha ganado ya más de 43 mil millones de pesetas. Tras él, el carismático Jim Carrey, de 39 años, con 32 mil millones.
El golfista Tiger Woods, con tan sólo 25 años, puede presumir de haber recaudado cerca de 30 mil millones, colocándose en el puesto 40 de la lista.
Las mujeres ganan algo menos que los hombres, pero sus fortunas no son menos cuantiosas. En el apartado femenino destacamos a la estrella Julia Roberts, que con 33 años posee más de 25 mil millones de pesetas. La jovencísima Britney Spears, por su parte, cuenta solo con 19 años y se ha embolsado en poco tiempo casi 9 mil millones de pesetas. Además de por sus discos y conciertos, la artista ha logrado buenas sumas de dinero por su participación en campañas publicitarias como la de Pepsi o las cámaras Polaroid.