A su llegada a Bruselas, los Reyes de Suecia y la princesa Victoria fueron recibidos por los Reyes de Bélgica y los duques de Brabante

La familia real belga al completo asistió a la cena de gala ofrecida en honor de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia y de la princesa Victoria

 

La revista ¡HOLA! de esta semana recoge en un amplio reportaje el viaje de estado de los Reyes de Suecia, Carlos Gustavo y Silvia, y de su hija, la princesa Victoria a Bélgica. La visita de los Reyes de Suecia ha coincidido con la primera aparición en un acto oficial de la princesa Matilde de los Belgas tras el anuncio de su futura maternidad. En la revista, se puede ver como la nueva generación de príncipes y princesas europeos cobra cada día más atención y participa cada vez más intensamente en los actos . La princesa Victoria, acompañada por los duques de Brabante visitó una escuela para niños suecos nada más llegar a Bruselas.

La elegancia de las damas quedó patente en la cena de gala celebrada en el palacio real de Laeken. Esa noche, las reinas Paola y Fabiola de los Belgas, la princesa Astrid, hija de la reina Paola, la duquesa de Brabante Matilde, la monarca sueca Silvia y su hija, la princesa heredera Victoria se adornaron con unas impresionantes y valiosas tiaras.

Asimismo, en la revista podrán ver las fotografías del viaje de Estado de los Grandes duques de Luxemburgo a España y de la visita que los príncipes Joaquín y Alexandra de Dinamarca realizaron con su hijo, el príncipe Nicolás, a un parque de atracciones.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.