Dos jóvenes noruegas acaparan, en los últimos tiempos, la atención de la prensa. Son, Eva Sannum y Mette Marti Tjessem. La primera, de 26 años, mantiene una relación de amistad con el príncipe Felipe, tal y como ha reconocido un portavoz del Palacio de la Zarzuela. La segunda, de 27 años, es la prometida de Haakon de Noruega y, dentro de tres meses, el próximo 25 agosto, se convertirá en su esposa.
Ambas tienen, además de su edad y nacionalidad, más cosas en común: residen en la capital del país, Oslo, se conocen personalmente, han trabajado o trabajan como modelos e intentan llevar su vida con la máxima normalidad posible. No ha sido difícil ver a una y a otra paseando o realizando actividades normales de su vida cotidiana.
Hace escasamente dos semanas Eva Sannum desfilaba como modelo en una pasarela instalada en la calle y esta misma semana, la revista ¡HOLA! publica nuevas instantáneas de la joven en su ciudad natal tras concluir su jornada en la escuela donde cursa Marketing y Publicidad.
Y el pasado domingo, tal y como muestra ¡HOLA!, Mette Marit pasó un familiar día en el parque junto a su hijo Marius, su madre y su prometido, Haakon, que permaneció con ellos por espacio de media hora. Aún sabiendo de la presencia de la prensa, la pareja no dejó de prodigarse numerosas muestras de afecto. En las imágenes que publica la revista los lectores podrán disfrutar de los momentos más tiernos de Mette Marit con Marius, que por cierto sufrió un pequeño accidente al caer de su bicicleta.
|