Son muchos madrileños los que, al parecer, han coincidido últimamente con Eva Sannum en los barrios céntricos de la capital –la zona donde se ubicaba su vivienda cuando trabajaba y estudiaba en nuestro país-, los que la han visto de compras por las exquisitas tiendas de la calle Almirante y los que se han sentado muy cerca de ella en los restaurantes de moda. En concreto, la joven noruega estuvo el pasado sábado en el restaurante De Vinis, situado en la Castellana, donde cenó con don Felipe en un reservado.
El encuentro del príncipe Felipe y Eva Sannum en Madrid ha dado pie a numerosas especulaciones. Entre ellas, la posibilidad de que el anuncio del compromiso pudiese ser inminente.
Eva Sannum nació en Oslo el 27 de abril de 1975, tiene buena reputación, fama de discreta, inteligente, prudente y no se le conocen anteriores relaciones amorosas. Sus padres se divorciaron en 1984, cuando ella tenía 10 años, y Eva optó por irse a vivir con su progenitor y la nueva compañera de éste, Greta Berg, después de que su madre, Victoria, se estableciese en Rodas (Grecia).
En la revista ¡HOLA! de esta semana podrán ver la imágenes más recientes y conocer mejor la vida y la personalidad de esta joven modelo noruega, estudiante de periodismo y marketing a quien se relaciona con el príncipe de Asturias.
|