En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana podrán encontrar una sincera entrevista de Hugh Grant en la que, entre otros temas, habla de su ruptura con Liz Hurley tras catorce años de relación. Su aspecto ingenuo y su carácter divertido le llevaron a la fama; antes de ser una estrella se graduó en Literatura en la Universidad de Oxford y trabajó en buenas películas, cómo Lo que queda del día o Pasión privada de una mujer pero fue Cuatro bodas y un funeral el filme que le encumbró y le convirtió en ese galán algo torpe y encantador al que nos tiene acostumbrados.
El actor cree que el amuleto que le dio suerte en el mundo del cine fue Richard Curtis, el guionista de esta película: “Cuanto más mayor me hago, más cuenta me doy de que las únicas actuaciones que debería haber hecho son las cosas escritas por él”. Quizá por esto Hugh actúa en El diario de Bridget Fonda, una película basada en una novela de Helen Fielding sobre una mujer regordeta de treinta y tantos cuyo amor en la vida es el tema, Más fuerte que el orgullo.
El actor abre su corazón y nos habla de sus sentimientos y de su ruptura con Liz Hurley en mayo del año pasado y cuando se le pregunta sobre la posibilidad de una reconciliación, afirma: “La gente sigue diciendo eso, sí. Yo no lo sé, no lo sé. Creo, eso sí, que sabes cuando es la hora para una ruptura”.
|