Sophie Rhys-Jones, condesa de Wessex, sonríe al fotógrafo mientras posa en un salón del palacio de buckingham en el transcurso de esta entrevista, en la que habla con gran sinceridad y franqueza de su vida

El príncipe Eduardo de Inglaterra junto a su esposa durante el viaje oficial que acaban de realizar por Oriente Medio

 

La revista de esta semana publica en exclusiva la polémica y comentada entrevista de Sophie Rhys-Jones en las que habló de su boda, de su trabajo, del deseo de tener un hijo e incluso de la sexualidad de su marido, el príncipe Eduardo: “Puedo decirle que él no es gay. “Oí algo de eso antes de conocernos, pero lo atribuí al hecho de que él estaba trabajando en el teatro y la gente había imaginado que él era gay. Yo nunca lo creí, así que no se me ocurrió pensar en eso cuando le conocí. Ni siquiera lo creí por un segundo. ¡Oh!...me digo, cómo me gustaría poder salir y proclamar a los cuatro vientos: ¡Eso no es verdad, no hay nada falso en nuestro matrimonio! Quiero demostrárselo a la gente, pero es imposible hacerlo”.

Sophie ha llorado por la bromas crueles e infundadas sobre su forma de vestir y su estilo de vida: “Sí, me han hecho llorar, dice con tristeza”. “Llevo esta vida ajetreada. Vuelvo precipitadamente a casa, me meto en la bañera, salgo corriendo. No tengo mucho tiempo. No tengo ejércitos de peluqueros y artistas de maquillaje en cualquier momento”. Todas las declaraciones de Sophie Rhys-Jones en la revista ¡HOLA! y en Hola.com podrá seguir la historia de los polémicos comentarios que han escandalizado al Reino Unido.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.