Isabel Pantoja abre, en exclusiva para ¡HOLA!, las puertas de su finca Cantora a la vez que su corazón cuando aún se recupera de su reciente y grave enfermedad: “Esta casa de ‘Cantora’ está igual de llena de Paco que cuando Paco vivía. Y así he querido que se mantenga y así quiero que esté hasta el fin de mis días”. El torero está en todos sitios, en los salones, encima de las mesas, como no hubiesen pasado 17 años desde aquella trágica tarde en Pozoblanco.
Un precioso reportaje en el que la famosa tonadillera nos enseña cada rincón de su casa. Más de quinientas hectáreas de finca, la casa de dos plantas y dos torres con más de dos mil metros edificados, la piscina, los boxes, los pozos, las cocinas, las bodegas, la huerta ...todo está lleno de recuerdos: “He agrandado esta casa con mi propio trabajo, la he sacado económicamente, la he hecho mucho más grande, más hermosa, pero mantiene el amor que tenía cuando fuimos felices los dos, él y yo aquí”.
Hace algunas semanas, Isabel Pantoja preocupaba a su familia y a sus seguidores cuando tuvo que ser ingresada de urgencia en el hospital: “Me pasé de trabajo. No me di cuenta de que iba quemando mi fuerza y no la reponía al mismo tiempo y llegó un momento en que me faltaron vitaminas, el potasio, y me quebré, y estuve a la puerta del coma diabético, que no llegó a darme, pero que si continúo cantando, dándolo todo como siempre hago, un día más en el Calderón me muero. Me estaba muriendo a chorros y yo sin saberlo”.
Isabel Pantoja también habla de amor, del amor que le ha traído Diego Gómez. La artista reconoce que, después de tantos años, está de nuevo enamorada. Quiera Dios que nos dure mucho. Lo mejor es que ésta no es su profesión, él tiene su trabajo, su oficio, que es distinto al mío, y yo respeto el suyo y me acompaña y me siento feliz junto a él, me apoya, sé lo que es un sentimiento como éste.”
No se pierdan el especial que Hola.com publicará el próximo jueves las declaraciones y las imágenes no publicadas en la revista.
|