La pareja en la entrega de los premios API en 1999. Se conocieron en el rodaje de la película australiana The crossing en 1990

Una imagen retrospectiva de Danielle y Russell en uno de los felices momentos que compartieron juntos

 

La actriz y cantante australiana, Danielle Spencer fue, durante cinco años, la mujer que compartió la vida de Russell Crowe y, aún hoy, conservan una buena amistad. No hay que olvidar que fue Danielle quien estuvo al lado del actor cuando éste se retiró, hace pocos meses, a la tranquilidad de su rancho australiano tras su ruptura con Meg Ryan.

La joven conoce muy bien al actor de moda en Hollywood y ha afirmado: “Russell y yo tenemos una relación muy especial. Es gentil, amable y muy cariñoso. Confío en que siempre estaremos muy unidos.
¡HOLA! publica esta semana un amplio reportaje con la información de la pareja, curiosidades y anécdotas de la vida del actor, así como un álbum de imágenes que incluye fotografías retrospectivas de la estrella en los días en los que, sin ser aún conocido, intentaba abrirse camino en el mundo del cine.

Russell Crowe y Danielle Spencer se conocieron en 1990 durante el rodaje de The crossing, pero su romance no comenzó hasta un año después: “Ambos estábamos muy ocupados y un poco desperdigados, pero nos escribíamos algunas cartas y nos llamábamos por teléfono y, cuando estábamos en Sydney, nos reuníamos”. Y añade: “Nuestro romance fue gradual y sólo llegó a hacerse realmente posible cuando rompí con mi novio. De repente yo estaba disponible y súbitamente Russell me miró de diferente manera".

Danielle afirma que Russell Crowe es un hombre muy detallista -“Continuamente me enviaba regalos”- que no dudaba en cocinar: “Él cocinaba para mí –su especialidad era la barbacoa- y me sorprendía comprando mucho marisco y trayéndolo a casa para cocinar. No creo que muchos hombres sean buenos haciendo de amas de casa, pero de lo que me acuerdo es que él hacía su parte”.

A medida que Russell se hacía famoso, la pareja se iba distanciando. Russell Crowe fue perdiendo su anonimato y la vida que llevaba. Su trabajo, su romance como Meg Ryan y las recientes fotografías junto a Nicole Kidman en una fiesta en Londres, le han convertido en el centro de interés de la prensa.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.