Bertín Osborne nos recibe en su nuevo hogar de Miami. El popular artista y presentador ha tenido distintas casas en esta ciudad, pero hace algunas semanas ha dejado la última y se ha trasladado a un espacioso barco que acaba de comprar.
La nave es de la marca Broward y tiene veintidós metros de eslora, cinco camarotes, tres baños y una amplia cocina: “Estaba demasiado solo viviendo en una casa. El barco me da más oportunidad de disfrutar de mis amigos. Salimos a desayunar o a comer y disfrutar del mar, y eso es una excusa para reunirnos más. El resumen final sería que el barco me hace estar más vivo”.
En la entrevista que publica ¡HOLA! esta semana, el cantante nos habla de sus inquietudes, sus sentimientos, su vida pasada y su futuro, y de lo difícil que es encontrar la persona con la que le gustaría formar una nueva familia: “Todo en la vida son ciclos. He pasado uno muy grande por cierto, en el que quería estar solo. No quería atarme a nadie. Me costaba mucho trabajo volver a pensar en el matrimonio de nuevo. Ahora estoy en el siguiente ciclo, en el que me apetece formar una familia, tener más hijos, a pesar de que mi hija Claudia –ya me lo ha advertido- no quiere que tenga ninguno más”.
El cantante rompió hace algún tiempo su relación con la modelo estadounidense Arianne Brown y, desde entonces, no se le conoce ninguna pareja estable: “Todas las mujeres son distintas entre sí. El único problema es encontrar la que, en esas diferencias, esté más de acuerdo con las mías, con mi manera de ser y con mi personalidad, y eso es una complicación. No se puede uno unir a una persona sólo por el mero hecho de que te atraiga o te guste. Uno no puede renunciar a nada para salir con alguien”.
|