19 MARZO 2001
Hace algunos días, Cayetano Martínez de Irujo confirmó, a través de las páginas de ¡HOLA!, que será padre de mellizos el próximo mes de agosto. Desde que se dio a conocer la feliz noticia, la curiosidad se ha centrado en la joven mexicana, hasta ahora desconocida para el gran público, que comparte la vida con el hijo menor de la duquesa de Alba, desde hace seis meses.
Genoveva Casanova tiene 24 años, el cabello rubio y los ojos azules. Hija de Mariana González, que trabaja en un canal educativo de la televisión mexicana, es una chica sencilla, licenciada en Filosofía, con los gustos propios de cualquier joven de su edad. Genoveva y su hermana Denis, que vive en Sevilla, donde estudia Marketing y Relaciones Laborales, son dos rostros muy conocidos en los ambientes juveniles de la capital hispalense. Pero además, comparte una afición con Cayetano Martínez de Irujo: su amor por los caballos. De hecho la pareja se conoció durante un concurso hípico en el que el jinete español tomaba parte.
La diferencia de edad -ella tiene 24 años y él 37-no ha sido obstáculo para que iniciasen una relación seria desde el principio; una relación que tendrá como fruto dos mellizos varones el próximo mes de agosto y que, según palabras textuales del conde de Salvatierra: “es consecuencia de una decisión tomada y asumida por los dos”. Cayetano y Genoveva se conocen hace seis meses. Hace tres despidieron el año 2000 en Kenia en compañía de Eugenia Martínez de Irujo y su marido, Francisco Rivera. Poco tiempo después de conocerse, la joven mexicana se trasladó a Francia para estar cerca de Cayetano, país en el que tiene su cuartel general como jinete.
El quinto hijo de la duquesa de Alba, uno de los solteros más codiciados de nuestro país, ha mantenido romances con varias jóvenes, entre ellas la modelo y presentadora Mar Flores, y aunque en varias ocasiones se había especulado sobre la posibilidad de una boda, nunca se había hablado de una relación tan seria y estable como la que mantiene con Genoveva Casanova.
|