Cuando todo parecía indicar que las relaciones entre Belén Esteban y la familia de Jesulín de Ubrique, padre de su hija Andrea, volvían a la normalidad tras meses de enfrentamientos, unas declaraciones de la madre y la hermana del diestro, en un programa de televisión de la cadena Telecinco, han vuelto a abrir viejas heridas.
Belén Esteban respondió a las citadas declaraciones en el transcurso del programa Como la vida misma de Antena 3 en el que colabora. La joven no pudo reprimir las lágrimas al hablar del tema: “La madre, la hermana y el hermano mayor fueron a televisión, y Jesulín no sabía que estaban allí, se enteró porque yo le llamé llorando. Lo que más me duele es que digan que no soy buena madre -dice llorando-, porque yo podía seguir allí y vivir muy bien, pero mi felicidad estaba ante todo”.
Y hablando de Carmen Janeiro, Belén dijo: “Vamos a ver, tú has roto mi relación con tu hermano, tú y tu gente. Solamente te voy a decir esto porque estoy harta. Yo ahora tengo con tu hermano una relación mejor que cuando estaba con él”. La revista de esta semana recoge todas las declaraciones de Belén y también de Carmen Janeiro, quien, días después de lo ocurrido, celebraba su veinticinco cumpleaños en Sevilla. La hermana de Jesulín de Ubrique, no quiso hablar de su relación con la madre de su sobrina, pero sí de su relación con su novio, Carlos.
|