El príncipe de Asturias y la modelo noruega Eva Sannum disfrutaron, en compañía de unos amigos, de una deportiva jornada sobre la nieve de la estación invernal suiza de Saint Moritz

El heredero de la corona y la modelo noruega Eva Sannum, muy sonrientes, en una imagen tomada el sábado 17 de febrero en las pistas de «El Corvatch»

 

La revista ¡HOLA! publica esta semana las fotografías del príncipe Felipe junto a Eva Sannum en la estación invernal de Saint Moritz. El heredero de la Corona española y la bella modelo noruega llegaron el día 16 de febrero acompañados por un grupo de amigos y se alojaron en una casa propiedad de uno de ellos.

El grupo de jóvenes ha aprovechado su estancia para practicar uno de sus deportes favoritos, el esquí. Así, se les pudo ver en una de las pistas más bellas de la zona, El Corvatch, donde pasaron algo más de seis horas y en la zona de los glaciares donde, tras utilizar el telesilla, volvieron a practicar el deporte blanco en el que, por cierto, Eva Sannum se reveló como toda una experta.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.