Tras meses de dura pugna en los Tribunales, no exentos de tensión entre sus protagonistas, Rocío Carrasco y Antonio David Flores, la juez que ha llevado el caso ha decidido otorgar la custodia a la madre. En la entrevista exclusiva que publica la revista ¡HOLA!, la hija de Rocío Jurado habla de su impresión, de sus esperanzas, de sus miedos, de la ruptura de su matrimonio y de su nueva vida junto a Fidel Albiac, el hombre que le ha devuelto la sonrisa.
La patria potestad será compartida y Antonio David Flores tendrá que pasar una pensión alimenticia de 140.000 pesetas al mes para sus hijos, no para ella: ”Yo no solicitaba cantidad alguna”. Rocío esperaba que la sentencia le fuera favorable y reconoce haber descartado a Antonio David de su vida: “Sencillamente no existe para mí, he borrado de mi vida todo. Absolutamente todo de él”.
Los lectores de ¡HOLA! también encontrarán declaraciones de Rocío Carrasco respecto a la relación que vive junto al hombre que comparte su vida, Fidel Albiac: “La meta futura de cualquier pareja que vive junta es casarse algún día (...) A Fidel le he complicado la vida y se la ha complicado él también, porque ha tenido las narices de meterse en una casa con una mujer con dos niños que se estaba separando y, por si fuera poco, la más conocida del país”. Una entrevista muy completa que interesará a todos los lectores.
|