Boris Becker y su todavía esposa, Bárbara Feltus, llegan a un acuerdo amistoso sobre su proceso de divorcio
Becker a la salida de los juzgados de Miami, donde tuvo lugar la firma del acuerdo
Boris Becker, en los juzgados de Miami, sella su divorcio con su mujer Bárbara Feltus
15 ENERO 2001
La guerra de los Becker, como la denominaba la prensa alemana, parece que ha llegado a su fin. El proceso de divorcio entre el ex tenista alemán, Boris Becker y su esposa, Bárbara Feltus, concluyó en Miami con la firma por parte de ambas partes de un acuerdo amistoso. Según el diario alemán Bild, la pareja compartirá la custodia de sus hijos, Noah, de seis años, y Elías, de año y medio, aunque los niños vivirán con la madre.
Además de la custodia de los niños, la gran parte del acuerdo se basa en el aspecto económico. Según sus abogados, Becker deberá pagar a su esposa cerca de 2.500 millones de pesetas, bastante menos dinero de lo que había solicitado Bárbara, aunque el doble de lo que Boris Becker accedió a desembolsar. La todavía esposa del que fuera número uno del tenis mundial se quedaría con la lujosa mansión de la isla de Fischer, en Miami, valorado en más de 270 millones de pesetas. En ese lugar fue donde Bárbara se refugió nada más anunciar Boris Becker su intención de divorcio.
La firma del pacto se produjo ante la amenaza de que el proceso de divorcio iniciado en EE UU se convirtiera en un acto público, algo que Boris Becker intentó frenar desde el primer momento a traves de sus abogados. Tras la firma, el ex tenista tomó un vuelo a Alemania, país que le ocasionó grandes problemas cuando se supo que iba a casarse con una mujer de color.
Boris Becker, en Valencia junto a su novia Sabrina Setlur
Boris Becker pasea con su nueva novia por Nueva York
Boris Becker intenta frenar el escándalo sobre su divorcio
BORIS BECKER Y SU ESPOSA BÁRBARA CONVIERTEN SU DIVORCIO EN UNA BATALLA JUDICIAL