De izquierda a derecha, Carlota Casiraghi, la amiga de Andrea y el propio Andrea. El hijo mayor de Carolina de Mónaco ya ha introducido a su novia en la familia

 

Tal y como adelantaba ¡HOLA! la semana pasada, la princesa Carolina y su familia, tras pasar la Navidad en Mónaco, viajaron a la isla de Lamu, en Kenia, para disfrutar de unos días de vacaciones y recibir allí el nuevo año. Con los príncipes de Hannover han estado los hijos que ambos tuvieron en sus matrimonios anteriores y la pequeña Alexandra, hija del matrimonio.

Este año se ha unido, además, la joven que mantiene una relación de amistad con Andrea Casiraghi, el hijo mayor de Carolina de Mónaco. Viéndoles pasear por el lugar, todo parece indicar que Andrea ha introducido ya en su familia a su joven amiga y que su presencia al lado de ellos es algo habitual. Las imágenes que se publican en la revista –en las que se muestran cariñosos y naturales junto a Carolina y Ernst– demuestran este hecho.

La amiga de Andrea parece haber conectado muy bien con Carlota, la hija mayor de la princesa de Hannover,quien, a sus quince años, es una bella joven digna sucesora de su madre. En Kenia se ha podido ver a ambas conversando muy animadamente mientras paseaban o hacían algunas compras.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.