Guapas, famosas y con una trayectoria profesional intensa que empieza a dar sus frutos. Rebecca de Alba, Mapi Galán y Sofía Mazagatos se encuentran en un momento dulce de la vida, en el que parece que todo les sonríe y se abren para ellas las puertas del éxito.
Tres bellezas latinas que posan para la revista ¡HOLA! con modelos de grandes diseñadores elaborados para estas fiestas, y nos cuentan sus aspiraciones, planes de futuro y deseos para el nuevo año que se aproxima.
Rebecca de Alba
Conocida por todos como la presentadora de la última edición del certamen de Miss Mundo, esta mexicana de nacimiento y casi española de adopción ve como los proyectos profesionales en nuestro país se van consolidando. Gran amiga de la familia Bosé, que la ha acogido en su casa, esta guapa mujer nos confiesa que el año 2000 “ha sido uno de los mejores de mi vida”.
Mapi Galán
Aunque se ha dado a conocer en España por su papel de malvada abogada en la serie La ley y la vida, esta actriz nacida en El Bierzo lleva trabajando sin parar desde que tenía dieciséis años. Fue con esta edad cuando partió de su Ponferrada natal hacia el resto del mundo, trabajando como actriz en países como Francia, Italia, Inglaterra o Alemania. Tras esta larga etapa en el extranjero, Mapi Galán ha regresado a nuestro país y se prepara para vivir unas felices Navidades en compañía de su familia.
Sofía Mazagatos
Va y viene, hoy en España y mañana en Nueva York. Acaba de terminar el rodaje de una película de producción canadiense en La Habana y, antes de regresar a Ámerica, se ha asentado estos días en Madrid para pasar la Navidad con sus seres más queridos. La modelo, que afirma pasar por un momento “muy feliz” de su vida, asegura que su corazón “está actualmente muy tranquilo”.
|