Uno de los mayores deseos de Alejandro Sanz y Jaydy Mitchel, ser padres, se verá cumplido el próximo verano. La modelo de origen mexicano y el cantante español están esperando un hijo que, seguro, culminará la felicidad de la pareja. Al parecer, Jaydy, que está embarazada de dos meses, tiene intención de continuar con su trabajo; se desconoce, sin embargo si el pequeño nacerá en México o en España.
La noticia del embarazo ha coincidido con el segundo aniversario de boda de Alejandro y Jaydy. Como se recordará, la pareja se casó en diciembre de 1998 en un lujoso hotel de Bali, donde ambos se encontraban disfrutando de unas vacaciones. Desde los dos países de origen de los contrayentes se trasladaron sus respectivas familias para estar presentes en tan señalado momento: los padres y el hermano de él y los padres y los dos hermanos de ella. Con la boda, el cantante puso el broche de oro a un año lleno de éxitos profesionales. Su tema Corazón partío le ha abierto las puertas del mundo entero.
El matrimonio ha aportado al artista madrileño estabilidad y seguridad; la llegada de su hijo culminará su felicidad. Tanto el cantante como su esposa han mostrado, en repetidas ocasiones, su deseo de ser padres; Alejandro, en el programa de televisión de Pedro Ruiz La noche abierta decía hace algunas semanas: "Quiero tener hijos, un equipo de fútbol entero. Creo que es algo muy bonito. Cuando veo los anuncios de pañales se me cae la baba". Por su parte, Jaydy había confesado su deseo de ser madre durante un torneo de golf celebrado en el Algarve portugués: "Cada vez me animo más, y es seguro que los niños vendrán". Premonición, porque aunque la modelo aún ignoraba su estado, ya estaba embarazada.
|