Isabel Preysler se trasladó recientemente hasta la localidad de Jerez de la Frontera para inaugurar una nueva tienda de Porcelanosa. Isabel –guapísima, con un elegante conjunto azul de Max Mara y joyas de Suárez– estuvo rodeada por los directivos de la firma, así como por conocidos nombres de la sociedad gaditana entre los que estaban Álvaro Domecq –hijo– con su mujer; Tomás Terry; Fermín Bohórquez con su esposa, Mercedes, y Bertín Osborne, que llegó acompañado por su ex mujer, Sandra Domecq, con la que estuvo casado durante 15 años.
Tras recorrer las instalaciones, Isabel habló con los periodistas de los proyectos profesionales de sus hijos y de su decimotercero aniversario de matrimonio con Miguel Boyer. “El número trece me gusta. Además, estoy segurísima de que mi matrimonio con Miguel es para siempre”.
Bertín y Sandra
El cantante Bertín Osborne llegó, como decíamos, en compañía de Sandra. Aunque su asistencia juntos a esta inauguración no implica la reconciliación entre ellos, su presencia suscitó entre los medios de comunicación la inevitable pregunta de su posible acercamiento como pareja. Bertín comentó al respecto: “No sabemos lo que vamos a hacer… algún día. Dios dirá”. Por su parte, Sandra añadió: “Hoy por hoy, no hay ninguna posibilidad de reconciliación, pero en la vida nunca se puede decir que no definitivamente”.
|