Antonio besa a su mujer, de la que sigue profundamente enamorado

Antonio Banderas, con un ramo de flores en las manos, llega a la puerta del Daniel Freeman Recovery Center de La Marina (Los Ángeles), donde su mujer, Melanie Griffith, se ha sometido a rehabilitación

En la imagen, Antonio Banderas, que abandona el lugar, vuelve la mirada a su mujer

 
MELANIE GRIFFITH VUELVE A CASA TRAS RECUPERARSE DE UNA INTOXICACIÓN

No hay duda de que además de buen actor, Antonio Banderas es un marido y un padre ejemplar. El famoso intérprete español visitó a su esposa Melanie Griffith a los pocos días de que la actriz ingresara en la clínica Daniel Freeman de La Marina (Los Ángeles). Y es que, aconsejada por su médico, Melanie decidió someterse a un tratamiento con el fin de disminuir la dosis de un fármaco, que el propio doctor le había recetado para una dolencia del cuello.

Antonio Banderas llegó a la clínica con un ramo de flores para su mujer. El actor, que durante estos días hace de padre y de madre de los tres hijos de la actriz –Stella del Carmen, Dakota y Alexander– estuvo junto a Melanie Griffith el tiempo permitido en estos casos por las normas del hospital Daniel Freeman Center. Tras su visita, Antonio se despidió de su mujer con un beso y abandonó el lugar, no sin antes volver la mirada a Melanie que, desde la puerta, le veía alejarse.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.