Los duques de Palma serán padres de nuevo en los próximos días
La infanta Cristina, a punto de dar a luz, posa en la imagen entre su marido, Iñaki Urdangarín y su hermano, el príncipe de Asturias
Un plano de doña Elena y doña Cristina durante el discurso del Rey en el Congreso de los Diputados
22 NOVIEMBRE 2000
La infanta Cristina asistió, junto a toda la Familia Real, al acto celebrado en el Congreso de los Diputados para conmemorar los 25 años de Monarquía en España. Allí ha seguido con atención el discurso del rey don Juan Carlos, en el que ha mostrado su agradecimiento al pueblo español por el apoyo y las muestras de cariño a lo largo de tantos años. Al lado del monarca, se han sentado, doña Sofía, el príncipe Felipe, la infanta Elena y la infanta Cristina. Jaime de Marichalar e Iñaki Urdangarín, presentes en la celebración, se encontraban en los asientos del hemiciclo.
A pesar de su avanzado estado de gestación, la Infanta ha presenciado el acto con toda normalidad; en algunos momentos su rostro ha mostrado cansancio, algo habitual, si tenemos en cuenta su situación. Los duques de Palma de Mallorca serán padres, de nuevo, en los próximos días, por lo que posiblemente, las imágenes que les ofrecemos, sean las últimas de doña Cristina, antes de dar a luz. Todo está preparado en la clínica Tecknon de Barcelona -hospital en el que nació su primer hijo, Juan Valentín- para la llegada del cuarto nieto de los Reyes de España.
Las sonrisas y los gestos de complicidad y cariño entre la hija menor de los Reyes e Iñaki Urdangarín, han dejado constancia de los momentos felices que están viviendo juntos; cuatro años después de haberse conocido, son padres de un niño y están a punto de volver a repetir la experiencia de traer un hijo al mundo.