La popular cantante Isabel Pantoja, que se encuentra en tierras iberoamericanas dando diversos conciertos, ha aterrizado en Argentina, país que no visitaba desde hace un año y medio. Allí ofreció un concierto en el teatro Gran Rex y también acudió al popular programa de televisión Almorzando con…, de la periodista Mirtha Legrand, quien hace unas semanas ya entrevistó a Rocío Jurado.
Durante la entrevista –de dos horas de duración-, Pantoja habló de su pletórico estado de ánimo y no se olvidó de su gran amigo, Diego Gómez: “Me hacen felices mis hijos, la gente que me quiere. Pero además debo confesar que me hace feliz la persona que comparte mis sentimientos”. Cuando Legrand le preguntó cómo anda de amores, la cantante contestó, ruborizada: “Muy bien, muy bien”. “¿Diego ha pedido tu mano? –le preguntó la periodista-. “No, no ha pedido mi mano…; la verdad es que no”.
“Mis hijos –continuó la tonadillera- aceptan muy bien a Diego, aunque Isabel tiene muchos celos de él. Ella tiene celos hasta del aire. No quiere que me roce nada ni nadie”.
En un momento de la charla, Isabel Pantoja también recordó a su marido, Francisco Rivera Paquirri, fallecido en 1984 a consecuencia de la cogida de un toro en Pozoblanco (Córdoba): “Jamás fui a verle torear. Era un ser humano fantástico, el padre de mi hijo. El hombre del cual me enamoré con locura y al que entregué mi vida. Fue una persona muy valiosa, y en su trabajo no había nadie comparable. Estuvimos casados diecisiete meses y, aunque fue muy poco tiempo, fuimos completamente felices, ya que lo teníamos todo”.
|