Claudia Schiffer, con un abrigo largo de cuero, se dirige a la puerta de embarque del aeropuerto de Son San Joan (Mallorca) para regresar a su país, tras pasar unos días en la mansión mallorquina

En la imagen, Claudia Schiffer con gafas de sol, el pelo recogido, bufanda de cuadros escoceses y abrigo de cuero marrón oscuro

La famosa modelo, en una reciente imagen con Tim Jefferies, con quien ha roto después de un año de relación

 
PULSE AQUÍ PARA CONOCER LA NUEVA CASA DE CLAUDIA SCHIFFER EN MALLORCA

Claudia Schiffer, la top model por excelencia, está soltera y sin compromiso de nuevo. El mismo día en que se hizo pública su ruptura con Tim Jefferies, la modelo alemana se refugió durante dos días en su magnífica mansión de Camp de Mar (Mallorca).

Tras esta jornada de descanso en la isla balear, Claudia se dirigió al aeropuerto Son San Joan para regresar a su país, donde le espera su familia. La modelo llevaba gafas de sol, el pelo recogido, bufanda de cuadros escoceses y abrigo de cuero marrón oscuro.

Horas después de que Claudia abandonara la isla, la famosa modelo confirmó en un escueto comunicado el final de su noviazgo con Tim. “Hemos decidido de mutuo acuerdo terminar esta relación. Las razones que han aparecido en la prensa no son ciertas. Nuestra relación simplemente llegó a su fin. Él es un hombre maravilloso. Creo que es sensacional”.

En realidad, la modelo hace alusión a algunas informaciones de la prensa inglesa que insinuaban que el deterioro de su relación se debía, por una parte, a la excesiva dedicación de la modelo a sus nuevas actividades en el mundo de la cosmética y, por otra, al hecho de que Tim Jefferies –propietario de una galería fotográfica– no tenía una profesión determinada. De cualquier forma, la modelo no ha profundizado en el tema y no parece, a juzgar por el comunicado, que vaya a desvelar las íntimas razones de su ruptura.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.