Gisele Bundchen luce un espectacular sujetador valorado en 2.700 millones de pesetas, ya que está hecho con 2.000 piezas preciosas

Gisele en su casa de Horizontana junto a sus padres y dos de sus cinco hermanas

Leonardo DiCaprio y Gisele Bundchen la primera vez que fueron fotografiados juntos

 

Es alta, guapa, simpática y una de las top models más cotizadas del momento. Por si esto fuera poco, esta joven brasileña de 20 años ha conseguido hacer realidad lo que para otras ha sido siempre un sueño: conquistar el corazón del famoso actor Leonardo DiCaprio. La estrella de la gran pantalla quedó prendado de la belleza de Gisele. Las primeras imágenes de la pareja fueron tomadas en la playa de Malibú. Poco tiempo después, el actor confesó: "Gisele es la mujer más sexy que he conocido jamás, estoy locamente enamorado de ella". Incluso se sabe, que el día que se declaró, no dudó un instante y se arrodilló como un príncipe azul rendido ante su reina.

Y eso es Gisele, una reina de las pasarelas. Nacida en Horizontana el 20 de julio de 1980, fue descubierta en Sao Paulo mientras estaba comiendo en un centro comercial. El concurso Elite Model Look cambió su tranquila vida adolescente con 14 años. Ganó las eliminatorias de Brasil y quedó cuarta en la clasificación mundial. Pronto quedó convertida en una top model, aunque no ha perdido la sencillez que la caracteriza: "La gente me dice que yo soy el rostro del momento, una superestrella… No sé si soy un símbolo y no me interesa; yo no me siento eso y no soy así. Soy una modelo muy cotizada en este momento, es cierto, pero todavía me queda mucho por hacer. Mi éxito no durará eternamente. Para mí, ser modelo es un trabajo".

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.