"No un hijo, sino veinte me hubiese encantado tener con Carlos, y lo hubiera necesitado, pero la edad biológica obliga a ser responsable", nos dice María Teresa Ortiz-Bau

"Desde que conocí a esta mujer me estoy replanteando toda mi vida profesional, porque ahora sólo quiero disfrutar de María Teresa", afirma el actor

 
CARLOS LARRAÑAGA Y MARÍA TERESA ORTIZ-BAU YA SON MARIDO Y MUJER

“Lo importante no es el primer amor, sino el último, y yo sueño con que María Teresa sea mi último amor”. Éstas son las palabras de Carlos Larrañaga, uno de los actores más queridos y admirados de España quien, en unos días, contraerá matrimonio con María Ortiz-Bau, la mujer que ocupa su corazón.

Con ellos mantuvimos una entrevista en Madrid. La pareja nos habló de su relación y posó para ¡HOLA! unos días antes de su boda civil, que se celebrará el próximo 13 de noviembre en Toledo. “Desde que conocí a esta mujer –nos dice Carlos-, me estoy replanteando toda mi vida profesional, porque ahora sólo quiero disfrutar de María Teresa”. Jefa de comunicación de una importante empresa, la futura esposa de Carlos Larrañaga nos cuenta cómo supo que él sería un hombre fundamental en su vida: “Nos conocemos desde que nos miramos a los ojos por primera vez. No hizo falta nada más”.

Éste será el tercer matrimonio tanto para ella como para él. “Mi hijo Luis –dice ahora Carlos-, después de conocer a María Teresa, me dijo: 'Papá, como pierdas a esta mujer no te vuelvo a hablar en la vida”.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.