2 NOVIEMBRE 2000
Isabel Pantoja vive un espléndido momento. Sólo hay que verla. Le brillan los ojos de una manera especial y su sonrisa es un regalo del alma. En una entrevista exclusiva para ¡HOLA!, la cantante nos abre su corazón, y también, nos habla de su felicidad.
Estos días atrás ha visitado Caracas para participar en el Festival Internacional de Música el Hatillo, así como en diversas actuaciones. Una de ellas, a beneficio de la Fundación Alzheimer. Junto a Isabel, estaba Diego Gómez, su gran amigo y confidente. Aunque no quiere hablar de sentimientos, la cantante nos confesó que está atravesando una gran etapa en su vida: “Vivo el mejor momento personal y profesional, porque tengo salud y la gente que quiero está a mi lado. No necesito más. De momento –continúa-, Diego y yo estamos muy bien juntos, y él me acompaña a casi todos mis viajes”.
“Por ahora nuestra relación es muy grata. No se puede decir lo que va a suceder en el futuro. Aunque soy una persona de profundas convicciones religiosas, contemplo la idea de vivir en pareja”, afirma una Isabel enamorada de la vida que define el amor de esta manera: “Diría que te llega y no te das cuenta; el amor es bueno… y es traicionero; es verdad… y hay amores que son mentira y, por suerte o por desgracia, los he conocido todos”.
|