"Sé que soy muy testaruda y obsesiva. Necesito controlarlo todo, y todo debe ser como yo lo he pintado. Por eso no es fácil trabajar conmigo"

Sobre estas líneas, Penélope fotografiada en el jardín de su casa de Hollywood, donde se ha trasladado a vivir

 

Penélope Cruz, nuestra actriz más internacional, se está adaptando a la perfección a su nueva vida en Hollywood. Ha alquilado una casa con jardín y, a pesar de la nostalgia a su familia y a España, ella está entusiasmada en Estados Unidos. “Puedes criticar a Hollywood todo lo que quieras –afirma-, pero tienes que reconocer que ha enseñado al mundo una lección en este sentido; a través de sus películas comienza a serte familiar la riqueza interminable de las más diversas razas y naciones”.

Está segura de que va a triunfar: “Estoy muy preparada para mi aventura americana, mucho más porque tengo una premonición sobre ello. Sabes, tu karma te ha destinado a esto, pero también tengo que ser capaz de actuar sin ello”.

En esta aventura, el actor malagueño Antonio Banderas ha sido un gran apoyo para Penélope: “No puedo negar que me ha labrado el camino en Estados Unidos. Sé que su éxito en este país ha provocado que se preste más atención a otros actores y actrices españoles”.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.