Los príncipes Pablo y Marie-Chantal de Grecia con sus tres hijos en la casa que los padres de la princesa tienen en Nueva York

En la imagen, Marie-Chantal sostiene en sus brazos al pequeño Achileas Andreas, nacido el pasado 12 de agosto

 

Seis semanas después del nacimiento de su tercer hijo (el segundo varón), la radiante princesa Marie-Chantal de Grecia nos presenta a su pequeño Achileas Andreas, un precioso bebé rubio. Marie-Chantal posó con su marido y sus hijos María Olympia, de cuatro años; Constantino Alexios, que aún no ha cumplido los dos años, y el benjamín, Achileas Andreas, en la casa que tienen sus padres en una de las mejores calles de Nueva York. Durante la entrevista, descubrimos en Marie-Chantal a una mujer tremendamente familiar. ?Siempre nos ha encantado tener una familia numerosa. Me gusta estar rodeada de muchos niños correteando a mi alrededor. La verdad, no puedo decir que ya no quiera más hijos?.

No hay duda de que Marie-Chantal es una princesa moderna, que encaja perfectamente en el modelo de mujer del siglo XXI: profesional, creativa y familiar. De hecho, se ha marcado una nueva meta, una línea de ropa infantil. Aunque, como no le resulta fácil separarse de sus hijos, ha instalado su oficina en el mismo vecindario. ?En octubre, presentaré una línea de moda infantil que se llamará Marie-Chantal. Nuestras colecciones se venderán en grandes almacenes y tiendas especializadas, pero no será barata?.

Marie-Chantal, muy emocionada ante su nuevo proyecto, abrirá en Nueva York en el año 2002 su primera tienda. ?No quiero ir muy rápido porque carezco de experiencia?.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.