Madonna y el cineasta británico Guy Ritchie se conocieron hace dos años en una fiesta organizada por el cantante Sting en su casa
9 OCTUBRE 2000
Madonna, la incombustible cantante estadounidense, recibió hace unos días un anillo de diamantes de su novio, el cineasta británico Guy Ritchie. Y ya hay quienes hablan de boda. Pero la artista, que asegura que “nunca me gustaron las piedras grandes en mi anillo, aunque ahora sí que me gustan”, no quiere oír hablar de boda, al menos por el momento: “No diría que es un anillo de compromiso, al menos no ahora mismo. Hablamos de matrimonio, pero no podemos decidir si es algo necesario”.
La cantante, divorciada de Sean Penn en 1989 tras cuatro años de matrimonio, se llevó una gran sorpresa: “Pensé que me había comprado algunos pendientes muy bonitos o algo así. Entonces lo abrí. Era el anillo de diamantes y grité. Fue un shock. Nunca había tenido un anillo de diamantes”.
Madonna y Guy Ritchie se conocieron hace dos años en una fiesta organizada por el cantante Sting en su casa. Desde entonces, la pareja, que ha tenido un hijo, Rocco, sigue inseparable. “Siento que él es igual a mí y eso es difícil de encontrar”, confesó Madonna.