“Quiero tener hijos. Bruce está loco por un niño. Si Dios quiere, algún día se lo podré dar; sería el mejor regalo que le podría hacer”
“Si estoy con Bruce es porque quiero, ni nada ni nadie me retiene. No conservo esta relación porque suponga mi mantenimiento (es decir, mi independencia económica) y Bruce esta conmigo porque quiere"
“No soy el capricho de Bruce Willis, ni él es mi capricho”, nos dice María Bravo en esta entrevista exclusiva
5 OCTUBRE 2000
María Bravo, la mujer que ocupa el corazón de Bruce Willis, nos abrió las puertas de la fantástica mansión de Hollywood en la que vive con el famoso actor. En una entrevista en profundidad, nos habló de su vida, de su relación con la estrella norteamericana y de los falsos rumores que han circulado desde que comenzó a salir con Willis.
María nació en Marbella y a los 18 años viajó a Estados Unidos para estudiar Finanzas Internacionales en UCLA, la famosa Universidad de Los Ángeles. Ha vivido en Bangkok, París, Panamá, Manila…, y se ha labrado su propio camino como asesora en inversiones internacionales, profesión que le ha brindado la independencia económica desde hace muchos años: “A mí no me mantiene nadie, me mantengo sola. Me basto y me sobro en este sentido”.
‘Me enamoré porque era una persona tan sencilla, tan amable, tan normal…’
Bruce Willis y María Bravo comenzaron a salir juntos en 1999, en la capital de España: “Nos conocimos en la inauguración del Planet Hollywood de Madrid. Hablamos un rato y me pidió mi número de teléfono. ‘Después te lo doy’, le contesté. Pero él se puso a bailar y yo que tenía que levantarme a las siete para ir a trabajar, me fui y ahí quedó la cosa. Pero, al día siguiente, me llama a la oficina casi a la hora de comer. Comimos en un restaurante, hablamos durante tres horas, y fue maravilloso. Aquel día creo que yo me enamoré porque era una persona tan sencilla, tan amable, tan normal… y se le veía tan necesitado de amor, pero de amor real, no de chica para una noche. Y él vio que yo no era una chica de una noche”.
Más adelante, María y Bruce se fueron a vivir juntos. Las hijas del actor, fruto de su matrimonio con la actriz Demi Moore, empezaron a pasar temporadas con ellos. “Cuando empecé con Bruce –nos comenta María-, llamé a Demi Moore y le dije: ‘Vamos a vernos, quiero que me conozcas porque sé que para ti, dejar a tus hijas en mis manos tiene que causarte, de entrada, miedo o recelo”.
Los últimos rumores
Unas de las cosas que más le han disgustado últimamente a María son los rumores que han circulado en torno a su relación con el actor. “Sólo diré esto: nuestra relación sigue igual. Lo que ha sucedido este verano es que yo, además de llevar mi empresa, estaba haciendo la película Red wine, y Bruce, antes de comenzar el rodaje de su nueva película, tenía un mes de vacaciones y se fue a Saint-Tropez con sus amigos. Le dije: ‘Vete, diviértete, es tu mes de vacaciones’. Y la gente empezó a decir que habíamos roto. Pues no”.