Esther y Mark, la pareja más famosa del mundo de la moda, son la nueva imagen de la nueva fragancia de Donna Karan
Mark y Esther contrajeron matrimonio el año pasado en un monasterio de la región de Toscana
5 OCTUBRE 2000
Su imagen se encuentra en las vallas publicitarias de las principales ciudades del mundo: una bella fotografía de dos jóvenes enamorados. Una pareja de modelos que, además, son marido y mujer. Con lo cual, la ficción se mezcla con la realidad.
Se trata de Esther Cañadas y Mark Vanderloo: la más internacional de las top-models y el modelo más cotizado del mundo. Mark y Esther han pasado por Madrid para promocionar la fragancia DKNY, de Donna Karan. Una de las diseñadoras estadounidenses más prestigiosas pero, sobre todo, gran amiga del matrimonio. “Donna es mi hada madrina. O mejor: nuestra hada. No hay que olvidar que ella fue quien nos presentó. Ella puso la primera piedra de nuestra felicidad”. De una felicidad que no se ha apagado. Jóvenes, guapos, famosos y… muy enamorados. Son una pareja modelo, realmente compenetrada. Aunque su profesión les obliga a viajar con frecuencia, siempre encuentran algún momento para verse. “Nunca pasamos largas temporadas separados. Procuramos estar juntos el mayor tiempo posible”.
Ellos creen que su amor, algún día, se verá acompañado por la alegría de tener un hijo, pero “los hijos no se planean: vendrán cuando tengan que venir… y a los dos nos encantan los niños”.