Messi, el perrito actor de Hollywood goza de la fama y la atención a donde quiera que vaya. Esta semana, el border collie, famoso por su participación en la cinta Anatomía de una Caída, llegó a Cannes para desfilar como toda una estrella por la alfombra roja de la 77a edición del aclamado festival francés.
Messi entiende bien el ambiente de grandes eventos como este, y se ha parado frente a las cámaras no sólo con confianza, sino solo, tranquilo y hasta haciendo algunas poses. El perrito, que suele estar acompañado de su dueña, Laura Martín, entiende de los gritos de los fotógrafos que intentan llamar su atención para captar una toma del lomito en el festival de cine más prestigioso a nivel mundial.
En las imágenes de esta sorpresiva aparición, lo vemos sobre dos patas, con la mirada a tenta y sacando la lengua como si estuviera sonriendo. Por el color natural de su pelaje, podría decirse que Messi acudió al festival vestido de blanco y negro, como el protocolo de etiqueta formal lo requiere.
Por si fuera poco, el can también hizo algunos trucos adorables, como sostener el micrófono para las entrevistas del día; y posar con el elenco de la película que, más que compañeros de trabajo, ahora son sus amigos. El magnífico actor de cuatro patas también llevaba una cámara en el lomo, con la que captó el POV de cada uno de sus pasos sobre la alfombra roja.
Un perrito acostumbrado a la vida de Hollywood
Para Messi, este tipo de eventos ya no son extraños, en febrero pasado también se robó los flashes en la entrega de los Premios de la Academia, con una gran actuación entre el público para “ovacionar” a los nominados, aunque esta fue grabada antes de la ceremonia. Además, no es la primera vez que visita Cannes, aunque sí su paso por la red carpet, pues en la edición pasada fue reconocido con el Palm Dog, un premio especial para los canes que, como él, hacen un gran trabajo en la pantalla grande.
Messi ganó fama gracias a su papel como Snoop, el perro guía de Daniel Maleski (Milo Machado-Graner), una filmación de 22 días para el canino que se ganó el corazón de todos en el set, incluyendo a la protagonista, Sandra Hüller. El perrito se ganó el corazón de todos en el reparto, convirtiéndose en el favorito de todos durante los días frente a las cámaras.