Felices por el tiempo que llevan juntos, Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva tuvieron la fortuna de dar la bienvenida a su única hija en común, Julia, quien el próximo 18 de julio cumplirá 15 años. Orgullosos de verla crecer, también han estado muy pendientes de su salud, pues la jovencita nació con un padecimiento llamado dismetría de extremidades inferiores, por lo que ha tenido que ser sometida a cirugías desde que tenía 3 años. Ahora, la famosa pareja se prepara para acompañar a su hija en la que podría ser su última intervención, la cual será cercana a la celebración de su cumpleaños.
Santamarina habla del procedimiento al que se someterá Julia
Amable como suele ser con la prensa, Eduardo conversó con Shanik Berman para Radio Fórmula, en donde reveló la razón por la que, Mayrín Villanueva, ha estado en Miami, pues permanece al pendiente de la próxima operación de su hija, la cual se llevará a cabo en esa ciudad. “Dios quiera, en este tema de las cirugías y todo eso uno nunca sabe, esperemos que sea ya la última…”, explicó el actor, quien ha sido muy transparente al hablar públicamente de esa situación. Cabe destacar que la dismetría de extremidades inferiores se presenta cuando una pierna es más larga que la otra, por lo que se debe tener atención médica.
Al ahondar en sus declaraciones, Santamarina se dejó ver esperanzado de que la jovencita pueda cerrar próximamente este ciclo, pues desde que era niña ha tenido que estar bajo supervisión de los especialistas por esa razón. “Desde los tres años ella está (en cirugías). A los tres años fue la primera, es cada cuatro años, y esto acaba hasta que ella deja de crecer, ya ahorita ella dio su último jalón, ya si acaso crecerá uno o dos centímetros, a lo mucho…”, dijo durante la charla. “Eso también ya es un parámetro para querer pensar que hasta aquí ya va a ser la última cirugía, pero bueno, esperemos que así sea…”.
Listos para celebrar los 15 años de Julia
A la par de los acontecimientos médicos, Eduardo y Mayrín se encuentran felices por el próximo cumpleaños de su hija, quien en ocasiones suele acompañar a sus padres en algunos eventos públicos. “Julia ya es señorita y ya ella cumple el 18 de julio los 15 años, la vamos a presentar en sociedad…”, expresó el galán de telenovelas, orgulloso de lo mucho que ha crecido su hija.
A pesar de la felicidad por la llegada de este día tan especial en el calendario familiar, Santamarina reveló que, por petición de su hija, no harán ningún festejo, pues lo que ella realmente quiere es irse de viaje. Así mismo, la jovencita estará por esos días recuperándose de la intervención a la que será sometida. “Cuatro o cinco meses (dura la recuperación) es largo, pero ya no quieren fiesta, ahora ya quieren viaje. De repente te dice que se quiere ir Hawái, de repente te dice que se quiere ir a Europa, a Asia…”, compartió el intérprete.