Atlantis-bahia-real-fuerteventura-entrada

Tres planes en Fuerteventura para el día más romántico del año

Una habitación de luxe fente al mar, una cena de gala y momentos de relax en el spa, las propuestas para San Valentín del Gran Hotel Atlantis Bahía Real.

by Contenido Patrocinado

1. UNA HABITACIÓN DE LUXE FRENTE AL MAR
Frente al mar, al jardín o a la piscina, con una decoración de lujo, superficies a partir de 36 m2… así es fácil el descanso y la desconexión. Mucho más para una escapada romántica. Las habitaciones del Gran Hotel Atlantis Bahía Real tienen además camas King Size y todos los detalles para una estancia muy especial.

VER GALERÍA

2. UNA CENA DE GALA CON ESTRELLA
Para un plan romántico, un restaurante refinado y elegante. Y La Cúpula, bajo la dirección del chef Carles Gaig (poseedor de una estrella Michelin), lo es. Un espacio gastronómico en este hotel de Fuerteventura donde el arte y la creatividad se combinan para una experiencia exclusiva. Sensaciones que se saborean, mucho mejor, en pareja. Pero, los momentos gastronómicos no acaban aquí, porque también se extienden a los desayunos buffet en el restaurante La Alacena Real o al momento del almuerzo, por ejemplo, en el beach club Las Palmeras.

3. MOMENTOS DE RELAX EN EL SPA
Un tratamiento de belleza, una sesión de relajación con hidroterapia, un masaje… En los 3.000 metros cuadrados dedicados a la relajación y al bienestar del Spa Bahía Real del Gran Hotel Atlantis Bahía Real los momentos de relax son todo un placer. La gran parte del spa lo ocupa una gran piscina lúdica con una temperatura de 32º, vistas al mar y a la isla de Lobos y Lanzarote, y en el centro, una cascada de agua de más de tres metros. No faltan chorros a presión, camas acuáticas de masaje, asientos con hidrojet, cuellos de cisne, fuente de hielo, sauna finlandesa, sanarium con sonidos de la naturaleza… Un auténtico mar de sensaciones para compartir entre dos.

El Gran Hotel Atlantis Bahía Real cuenta con un paquete de San Valentín (del 12 al 15 de febrero) que incluye tres noches de alojamiento, desayunos buffet, una cena de gala en el restaurante La Cúpula, un almuerzo, entrada gratuita al spa por adulto y un ritual de limpieza depurativo y relajante de orígenes orientales desde 305 € al día.

VER GALERÍA

Más sobre: