En Nueva York hay un restaurante… ¡que cambia con las estaciones!
Está en Manhattan, se llama Park Avenue y deja su segundo apellido a disposición de la época del año en la que nos encontremos.
En este preciso instante, el restaurante lleva por nombre Park Avenue Autumn (parkavenyc.com). Pero si uno se descuida y lo hace más allá del 21 de diciembre verá que ha cambiado de apellido y desde ese día se llama Park Avenue Winter.
Además del nombre, el restaurante también adapta su decoración y su carta según la estación vigente. Así, durante este otoño su decoración es de colores ocres, rojizos y amarillos para recrear la melancólica estación. Y además sus platos son especialmente otoñales como el Autumn Haystack, a base de camarones crujientes y anacardos confitados. Y en su nuevo Hors D’ Oeuvres Bar, que sigue la misma estética del restaurante, se puede probar uno de sus variados cócteles.
Con esta idea, el restaurante neoyorquino pretende adaptarse no solo a los gustos de los clientes, sino también a sus sensaciones y a su ánimo cada momento del año, que varía según las estaciones, convirtiéndose en uno de los lugares más pintorescos para comer en Nueva York.
Y a ti, ¿en qué momento te gustaría visitarlo?
Y si estás en Nueva York no te pierdas:
- Restaurantes donde toparse con famosos en Nueva York
- El solsticio de Manhattan y otros planes ‘a la última’ en Nueva York