Placeres gastronómicos y más confort en Tenerife
Un restaurante de cocina vasca y habitaciones renovadas, las nuevas propuestas del hotel Bahía del Duque.
Tenerife es una isla para disfrutar del mar, de la naturaleza, de los paisajes volcánicos. De todo ello este hotel reúne alrededor de su arquitectura palaciega un pedacito: palmeras, dragos, piscinas, cascadas, suites sobre la playa... Ahora, para sus huéspedes brinda nuevos placeres, como el de sentarse a la mesa de su nuevo restaurante Sua y saborear la mejor cocina vasca o el confort de sus renovadas habitaciones.
El restaurante es un rincón gastronómico cuya decoración a base de madera y cuero natural recuerda un típico asador vasco. Aquí el protagonismo lo acaparan la parrilla y los ahumados, y es el chuletón de vacuno el plato estrella para degustar.
Además de sorprender por el estómago, el hotel también han renovado sus 11 habitaciones dobles con vistas al mar y a la isla de La Gomera, dotándolas de un ambiente ecléctico que combina lo tradicional con lo actual, destacando el estilo colonial.
Para una estancia de lujo, los alojados puedes disfrutar de este hotel desde 280 € por noche dos personas con desayuno incluido.