María Celeste Arrarás vive uno de los momentos más duros de su vida, luego de la pérdida de su pareja, Raúl Quintero. Justo hace una semana, la periodista dio a conocer la triste noticia del repentino deceso de Raúl, quien falleció tras haber sufrido un ataque cardíaco mientras hacía ejercicio. A unos días de esta tragedia, la comunicadora ha reaparecido para agradecer las muestras de cariño y solidaridad que ha recibido por parte de sus seres queridos y seguidores.
A través de su cuenta de Instagram, la periodista compartió un video en el que se aprecian varios arreglos florales que sus amigos le han hecho llegar para hacerse presentes de cierta manera, mostrarle su amor y acompañarla en su dolor. Sus tres hijos; Julián, Lara y Adrián la han llenado de abrazos y cariño, además de obsequiarle de parte de los tres una bella orquídea. Las flores adornan la cocina, la estancia y el comedor de María Celeste, quien vive uno de los capítulos más dolorosos. Junto al video, la puertorriqueña compartió el siguiente mensaje: “Gracias por las flores que han llenado mi casa, por la avalancha de mensajes aquí que he leído con detenimiento, por las oraciones… ¡gracias por tanto amor!”.
Fue el pasado 2 de mayo cuando María Celeste dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de su pareja. Con un mensaje en redes y un video de sus mejores momentos juntos, la también autora de libros compartió la noticia más devastadora de todas, la cual se dio tan solo unos días después de celebrar la graduación universitaria de sus hijos menores, Lara y Adrián. “Con profunda tristeza comparto la repentina muerte de mi pareja, Raúl, quien falleció de un infarto fulminante mientras se ejercitaba. Es increíble como una persona tan positiva y llena de vida, una persona que nos dio tanto… se haya ido de un momento para otro. Es difícil de asimilar. Este es, sin duda, mi post más doloroso. ¡Ya lo extrañamos!”, comentó.
Lara acompañó a Raúl Quintero
Como mencionamos anteriormente, días antes del deceso de Raúl Quintero, este había acompañado a la familia al completo para festejar las graduaciones de Lara y Adrián. Al momento de que Raúl sufrió el infarto, este se encontraba en la casa de la comunicadora en Miami y también estaba ahí la hija de ella, Lara. María Celeste estaba de viaje rumbo a Madrid para acudir a un torneo de tenis. De acuerdo con declaraciones de Lili Estefan, fue Lara quien encontró a Raúl y llamó a una ambulancia para que lo llevaran al hospital.
“Justo fue su hija Lara la que se montó en la ambulancia, hoy temprano en la mañana, tratando de salvar a quien fue su padrastro, pues fue un hombre que quisieron mucho”, contó Lili en El Gordo y la Flaca (Univision), el mismo jueves 2 de mayo, día en el que Quintero falleció.